Péndulo Hebreo Kabalístico
El péndulo hebreo Kabalístico
Está técnica energética actúa sobre los bloqueos en las diferentes áreas de la vida:
Salud, relaciones, proyectos, economía y espiritualidad.
El Péndulo Cabalístico va más allá de una simple sanación energética.
A diferencia del péndulo hebreo qué trabaja los siete chakras y las siete capas, este método del péndulo cabalistico, trabaja con el árbol de la vida de la Kabalah.
En esta terapia no necesitamos diagnosticar, sino que pasamos directamente a la fase de tratamiento, por lo tanto, puede ser utilizada como herramienta de urgencia, además de transformación personal.
Las diez sefirot son emanaciones a través de las cuales Dios creó el mundo e interactúa con él.
El péndulo cabalistico va más alta de una sanación energética, se trata de alcanzar una conexión con un plano espiritual.
Para los cabalistas, las diez sefirot, son emanaciones a través de las cuál es Dios creó al mundo interactúa con él. Para representar las sefirot se construyen diez esferas qué representan a esas manifestaciones correspondientes a los atributos de Dios.
Las diez sefirot están configuradas graficamente en los textos cabalisticos con un esquema de 3 ejes paralelos en sentido vertical, representado cada uno de ellos, un modo de influencia divina dentro de la creación. A este esquema o diagrama se lo conoce como árbol de la vida cabalistico.
La configuración de las sefirot se asemeja a la de un cuerpo humano, ya que como está escrito en la Biblia, el hombre fue hecho a semejanza de Dios. De esta manera cada sefirot se asocia con un miembro o un órgano particular coincidente con su posición Ana estructura anatómica de la figura humana.
La interacción entre las distintas sefirot se representa a través de los canales interconectados, que ilustran el flujo de la energía divina necesaria
Limpieza con el péndulo hebreo Cabalístico.
La interacción entre las distintas sefirot es representada a través de los canales interconectados que ilustran el flujo de la energía divina necesaria.
Los canales son 22 y lo representan 22 letras hebreas. Se llaman canales porque la conciencia se mueve a través de ellos, cada letra está relacionada con un principio espiritual, con una esfera, con un planeta, un elemento o signo astrológico.
Activación de los 72 nombres de Dios, es una poderosa herramienta que nos ayuda a conectar con verdaderos secretos que se encuentran codificados en los 72 nombres. El trabajo a través de ellos es capaz de activar el ADN del alma. Estás etiquetas nos proporcionan una potente herramienta para depurar energías y ayudarnos a retomar nuestro control con consciencia. Son una importante herramienta para trabajarnos a todos los niveles, físico, energético, mental, emocional y espiritual.
Se pueden hacer diferentes sesiones por separado, o activar todo el árbol.
Agenda una sesión de limpieza
¡Descubre el poder transformador del Péndulo Hebreo Cabalístico! Reserva ahora tu sesión y experimenta una sanación profunda en todos los niveles: físico, emocional y espiritual. Libera bloqueos, eleva tu vibración y encuentra armonía en todas las áreas de tu vida. ¡No esperes más para conectar con tu verdadero potencial!